En medio de una cruzada anticuarentena por parte de un gran sector opositor, el diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, admitió que habla con Mauricio Macri y sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández "está buscando un challenger".
El Jefe de bloque del radicalismo en la Cámara de Diputados aseguró que habla bastante seguido con Mauricio Macri y sostuvo que "el Gobierno está buscando un rival para pelearse" porque, según él, son "los grandes constructores del relato".
Desde el Gobierno siempre se ha hablado bien del sector opositor que está con responsabilidad ejecutivas mientras que sostiene que hay otro sector que "habla por Twitter". Al respecto, agregó que piensa que es "prudente" el silencio de Mauricio Macri en medios porque hace que "no se cambie el eje de la discusión".
Al ser consultado por si habla con Macri, dijo que dialogó con él a raíz de una consulta que le hizo. "Me preguntó cómo veía el país", apuntó. Negri contó que le expresó "impotencia" por el futuro del país.