Un gran revuelo se generó en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, donde una ex candidata del macrismo violó la cuarentena para festejar un cumpleaños con más de diez personas mientras sus vecinos se sacrifican para preservar la salud de pueblo, donde actualmente hay 17 casos sospechosos.
Se trata de Valeria Pereyra, quien desafió a las autoridades al publicar en las redes sociales cómo puso en riesgo a sus vecinos para poder cantar un feliz cumpleaños. La imagen se hizo viral al instante y despertó el enojo de los habitantes de la localidad.
"Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p... cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos", manifestó.
Para colmo, en las últimas horas se supo que Pereyra fue candidata junto al ex intendente Jorge Nedela como tercera consejera escolar suplente, según el portal 0221: “Anti K pero muy anti K. Super mega fanática de Estudiantes. Provida. Corazón Azul y Macrista", es su descripción online.
“Odio a este Gobierno, pero no mezclemos! Es una pandemia! Quedémonos en casa, es SOLO por salud, para cuidarnos y cuidar a los que amamos. No mandes estos mensajes nefastos. Hay que cumplir la cuarentena, POR FAVOR”, había escrito semanas atrás.
Además, la militante macrista ya advirtió su nuevo plan, que constituye un delito penal: “En poco más de un mes cumple 15 años, en plena cuarentena, y sospecho que sera de los mejores cumpleaños de su vida. ¡Ella es feliz y yo también!".