Una vez más el ala más dura del macrismo salió a la calle contra el Gobierno de Alberto Fernández. Esta vez, después de haber tenido una batería de consignas durante los meses de aislamiento, un grupo de opositores se unió detrás de Patricia Bullrich para protestar por la situación de los jueces Bruglia Bertuzzi y Castelli. La actual presidenta del PRO, desde Córdoba, pidió que se atrincheren en sus lugares.
A través de su cuenta de Twitter, Bullrich emitió un mensaje desde la provincia de Córdoba en el que sostuvo: "Vinimos a pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Por ellos, en defensa de las instituciones y por el futuro, hoy nos sumamos al banderazo #8NTodosALasCalles". Con un pequeño grupo de militantes macristas en diferentes puntos del país, una vez más la presidenta del PRO volvió a insistir con su discurso duro.
Lejos de mostrar un acuerdo, las internas de Juntos por el Cambio parecieron volver a florecer, ya que fueron pocos los miembros de la coalición que se mostraron apoyando la manifestación. El sector más radicalizado, que sigue a Patricia Bullrich, volvió a salir a la calle mientras que otro, con responsabilidad de gestión, no mostró el apoyo ante ls continuos discursos de odio que se llevan adelante en estas manifestaciones.
La búsqueda de Bullrich en Córdoba es tratar de sumar adeptos en uno de los enclaves más antiperonistas del país. De esta forma, Bullrich volvió a tratar de meterse en un perfil protagónico dentro del PRO y busca un lugar de liderazgo. Sus principales aliados fueron, por ejemplo, Hernán Lombardi y Fernando Iglesias quienes estuvieron en el obelisco, otro de los puntos para concentrar.