La hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem, reveló cómo fue el día en el que el exmandatario conoció al presidente electo Javier Milei y detalló que el propio Menem admitió que era “más menemista” que él. Además, reveló una supuesta premonición y especie de bautizo de su padre cuando vio al libertario.
MÁS INFO
“El viejo me decía ‘El león no se preocupa por la opinión de las ovejas’. Sos el claro ejemplo, te quiero, siempre orgullosos de vos, a seguir poniendo el apellido Menem en lo alto”, escribió Zulemita Menem en sus redes sociales luego de que se confirme que su primo Martín Menem haya sido elegido para presidir la Cámara de Diputados.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
En este marco, contó la anécdota del día en que su primo visitó a su padre junto a un amigo que era nada más ni nada menos que Javier Milei. “Recuerdo que un día me llamaste para que el viejo reciba a Javier Milei” comenzó relando para luego revelar lo que expresó el exmandatario tras la visita. “Al rato papá me cuenta: ‘Martín vino con el amigo, interesante escucharlo, con condiciones para la política, le dije que se largue nomás, que puede ser Presidente”, detalló.
Para cerrar, Zulemita escribió un planteo que hizo y concluyó con una “moraleja”: “El chango es más menemista que ustedes. El chango hoy es presidente”. La publicación fue compartida también por el propio presidente electo, Javier Milei, desde sus cuentas de redes sociales.
Previo a las elecciones, la hija del exmandatario hacia expresado su apoyo a La Libertad Avanza y la participación de su primo en el armado. “Nuestro apellido hace un culto a la libertad de expresión, mi Primo @MenemMartin por el cual siento un enorme orgullo xq decidió entrar en el mundo de la política sin necesidad de vivir de ella sino para ella, en el espacio de @JMilei al cual le guardo todo mi respeto porque es el político que reconoce el gobierno de mi padre como el mejor de la democracia. #Menem”, escribió.