Paren a Milei: el editorial de Roberto Navarro

El periodista analizó el panorama político y económico del gobierno de Javier Milei al que definió como el “más excluyente desde la vuelta a la democracia". Afirmó que es un error decir que “no tienen equipo y que no van a llegar a los cuatro años”.

28 de octubre, 2024 | 12.07

El periodista Roberto Navarro hizo referencia al gobierno de Javier Milei y afirmó que “tiene un plan para solo un tercio de la sociedad” y “nunca hubo un proyecto tan excluyente desde la vuelta a la democracia”. En este marco, afirmó que mientras que “muchos tienen hambre, muchos están enfermos y no pueden costear sus medicamentos" el gobierno “ataca a los hospitales, a las universidades, a los jubilados” y sólo un tercio sale airoso con el cual “puede ganar elecciones, si el resto está dividido”, respecto a la oposición. Afirmó que es un error decir que “no tienen equipo y que no van a llegar a los cuatro años”.

Navarro afirmó que hay una crisis de la democracia y hoy “el poder económico se hizo del poder político, está dentro de la Rosada, mantiene más de un tercio de apoyo y el resto los políticos tradicionales están en una crisis interminable que se profundiza”.

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Los partidos se rompieron, quizá, porque no se les considera necesarios, la gente quiere líderes y quiere un relato y Milei tiene un relato que se valió en la insatisfacción democrática, fruto de los fracasos de los últimos 10 años pero también de una época internacional, se valió de la ira de los empobrecidos, eligió un enemigo y con eso gobierna porque el comportamiento de la clase política no cambió en estos meses”, apuntó Roberto Navarro en su editorial en El Destape 1070.

Sostuvo que “la mayoría está contra Milei, muchos de los excluidos están en la calle, hay un pueblo en busca de una representación, hay pibes y pibas, muchos de muy baja edad, que uno ve sus caras alineadas y están haciendo política y están en la calle”. 

“Hay jubilados que van al Congreso sabiendo que van a ser gaseados y van, hay médicos que sacan el delantal y marchan, hay millones en marchas universitarias, pero nadie marcha al frente, hay un pueblo en busca de un líder, que aún no aparece”, cerró.