El presidente Javier Milei elogió su gestión en la Casa Rosada, que comenzó hace 70 días. "Vamos invictos, pero el problema es que el círculo rojo no la ve", dijo el libertario, quien se refirió también al debate presidencial frente a Sergio Massa previo al balotaje: "El círculo rojo vio una cosa y la gente dijo que 85 - 15 ganamos nosotros".
Cuando en la nota para La Nación Más Luis Majul le preguntó qué opina sobre una hipotética alianza entre La Libertad Avanza y el PRO, el Presidente aseguró: "Sería el vehículo de la libertad y que podría sentar las bases de una Argentina que será grande nuevamente". Sin embargo, explicó: "Las cosas fluyen solas. Eso va a fluir solo. Fijate cómo se ordenaron los tantos en la votación". Además, destacó el "el rol fundamental que tuvo en todo eso Cristian Ritondo".
"La mayor equivocación fue creer que podía negociar y hacerle un planteo honesto a los gobernadores", expresó el mandatario sobre el fracaso de la ley ómnibus al hacer un balance de su gestión. "En el capítulo 4 planteábamos una situación fiscal en la cual arreglábamos los problemas de las provincias", dijo y criticó: "En lugar de tomarlo como un acto de buena voluntad lo tomaron como una debilidad".
"Hablo con el presidente Macri por lo menos una vez cada 10 días", contó el Presidente, y opinó: "Es alguien que sinceramente quiere una argentina mejor, pero no se rodeó de la gente correcta".
Para Milei, la Presidencia "es un trabajo más". "La responsabilidad es más grande, pero es un trabajo. A mí me dieron un mandato, que es terminar con la inflación, avanzar en las ideas de la libertad para que la economía vuelva a crecer y terminar con el tema de la inseguridad".
Además, dijo que hay un solo motivo por el que podría fracasar en su cometido: "Si eso pasa es porque la gente lo permitió. No siempre se gana, pero yo creo que tenemos todas las herramientas para ganar. Y sobre todas las cosas, tenemos de nuestro lado a la gente".