El presidente Javier Milei se mostró sacado cuando una periodista le iba a hacer una pregunta "personal" al finalizar una nota para el canal Univisión. No es la primera vez que desde el oficialismo se muestran molestos por las consultas sobre la vida del jefe de Estado.
“No contesto temas personales, no tengo por qué. Me parece una falta de respeto además”, así de tajante fue el presidente Javier Milei en el cierre de una entrevista que brindó al medio norteamericano Univisión.La trabajadora de prensa sólo había anunciado que haría una pregunta "personal", pero sin ni siquiera decir de que se trataba.
"Se nos está acabando el tema señor presidente según me indican. Tengo una última pregunta personal", alcanzó a decir la periodista que fue interrumpida por Milei de la acusó de faltarle el respeto.
Adorni se enojó por el número de perros de Milei: "Sos absolutamente desubicado"
Hace dos semanas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se enojó ante la pregunta de El Destape sobre cuántos perros tiene exactamente el presidente, Javier Milei, y evitó responder sobre esa cuestión por segunda vez en una semana.
Al preguntar durante la conferencia de prensa habitual Adorni brinda diariamente en Casa Rosada, el periodista de El Destape Jonathan Heguier dijo: "El otro día contaste públicamente que pudiste conocerlos (a los perros de Milei). No quedó claro si son 4 o 5. Vos decías que no importa el número. La verdad es que el que haya 4 o 5 perros no es un problema del Presidente sino de todos los argentinos, porque si el Presidente tiene 4 y ve 5 estamos hablando de una persona que ve algo que no se condice con la realidad".
"Es una falta de respeto definir al Presidente como alguien que habla con cosas que no existen", respondió Adorni, visiblemente enojado.
"Me parece una cuestión absolutamente irrespetuosa. Es meterse con su familia y tenemos que dejar de hablar de determinadas cuestiones, que ya dije el otro día cuando Fabián (Waldman, periodista de FM La Patriada) me preguntó", agregó, y cerró asegurando que "me parece absolutamente desubicado sugerir lo que sugeriste".3
De este modo, Adorni evitó responder asertivamente a la pregunta concreta sobre cuántos perros tiene exactamente el Presidente por segunda vez en una semana.