Los jefes de Milei: el editorial de Roberto Navarro 

El periodista planteó los recortes contra los argentinos y argentinas por parte del gobierno de Javier Milei para pagar la deuda. “Es capaz de mandar a dormir a los pibes sin comer con tal de pagarles la deuda” disparó sobre la decisión del mandatario.

17 de octubre, 2024 | 12.14

El periodista Roberto Navarro apuntó contra Javier Milei y su plan para pagar la deuda al FMI a costa de la miseria de los argentinos y argentinas. Afirmó que “estamos ante los juegos de hambre”. 

“En los mercados se venden dólares y cuando se venden bajan de precio para comprar títulos públicos, cuando los compran suben de precio, por eso baja el riesgo país, quiere decir que sube el precio de los títulos públicos y ¿por qué? Venden dólares en el mercado para comprar títulos públicos porque Milei les ha demostrado con hechos concretos que es capaz de mandar a dormir a los pibes sin comer con tal de pagarles la deuda”, disparó Navarro en su editorial por El Destape 1070.

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Afirmó que Milei “es capaz de no entregar medicamentos a personas que tienen cáncer para pagarles la deuda, es capaz de cortarle los remedios a los jubilados para pagarles la deuda, es capaz de bajar la Jubilaciones para pagarles la deuda. También es capaz de vaciar hospitales. Es decir, si vos le mostrás a los mercados que &yo soy capaz de matar gente con tal de pagarte los mercados’, te creen”.

Los mercados suben por la miseria, los mercados suben porque el presidente les demostró que es capaz de cagar de hambre la sociedad para pagarles*, apuntó.

Entonces planteó que “el ajuste lo hagan los que más tienen y no los que menos tienen, porque los beneficios excepciones a las grandes fortunas de Argentina no solo se mantienen, sino que crecen”.

En los medios jamás se habla de los empresarios como no está en la discusión y la onda ahora es primero que se pague la deuda después se beneficie a los empresarios y con la migajas que queda, con ese poquito, hacemos los juegos del hambre y deciden si sacan a los discapacitados para hacer escuelas y si le damos o no a los jubilados que tampoco le podemos dar porque tenemos que comprar remedios y son los juegos del hambre”, planteó y concluyó: “Estamos discutiendo entre los pobres a ver qué pobre se muere de hambre o se muere de cáncer”.