Alejandro Fantino explotó contra Javier Milei y sorprendió a todos: "Dame soluciones"

El periodista criticó el discurso del mandatario e hizo una advertencia sobre su acompañamiento político. Le reclamó que cambie su famosa frase y criticó el asado en la Quinta de Olivos.  

24 de septiembre, 2024 | 11.39

El periodista Alejandro Fantino, que respaldó públicamente a Javier Milei en su carrera política, le marcó la cancha al mandatario y explotó contra su gestión al frente del país. Le exigió que deje de repetir que está haciendo el ajuste más grande de la historia y reclamó soluciones. 

"Ya está, decímelo una vez, dos veces, tres veces. Pero cada vez que tenés que decir algo, vos como gobierno, me pasás por la cara que estás haciendo el ajuste más grande de la historia. Perfecto, ya me lo dijiste una vez, lo entiendo", reclamó Fantino en su programa en Neura. Allí agregó, bastante crispado, "no me lo digas más. Empezá a darme soluciones".

Pero eso no fue todo, durante la emisión de su programa, Fantino pidió que se deje de culpar al gobierno anterior y señaló que "la culpa de los anteriores dura 6 meses" en relación al gobierno de Alberto Fernández. "No llegás a fin de mes, no hay plata para los jubilados y va a haber cortes de luz programados", disparó molesto.

 

Fantino también se refirió al espacio de La Libertad Avanza y apuntó: “Que esto no se convierta nunca en mileísmo con los termos porque cagaron. El sufijo ismo es un culto de la profesionalidad... Si lo transforman en mileísmo tienen el mismo destino que La Cámpora, el kirchnerismo, el radicalismo, el comunismo, el socialismo y todo lo que termina en ismo".

Por otra parte, Fantino criticó el asado en la Quinta de Olivos y recordó que "esta semana le da el índice de pobreza y tal vez trepe al 55%", y resaltó que "por más que me diga que es de Cristina, es de Néstor, es del radicalismo, también un poco es de lo que está pasando ahora".

En ese sentido, aseguró que "es fácil con la pancita llena", y expresó su rechazo con lo ocurrido en Olivos, donde mientras se realizaba el asado muchos jubilados se manifestaron contra el veto jubilatorio.

Chicos, el asado fue un error grandísimo. Error, error, error. Y te tenés que bancar a algunos que tienen menos calle, como Damián Arabia, que tiene menos calle que Venecia, diciendo que pagaron 20 lucas el asado cada uno. No me vengas a decir eso cuando los viejos no llegan a fin de mes”, cerró.