El periodista Roberto Navarro repudió el asado de Javier Milei con los diputados que avalaron el veto a la movilidad jubilatoria y la represión consecutiva del gobierno libertario a los jubilados y jubiladas. Aseguró que estos 10 meses de gestión son intolerables. “Argentina no es un país pobre, es un país injusto”, afirmó.
"Nuevamente reprimieron y gasearon a los jubilados y pensaba que hace diez meses asumió Milei y millones de niños se van a dormir sin comer, le sacaron los medicamentos a los jubilados y están restringiendo el derecho a huelga, entonces si protestas te cagan a palos”, apuntó Roberto Navarro en su editorial por El Destape 1070.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Navarro afirmó que “los jubilados llegan desnutridos a los hospitales y prefieren quedarse internados” para sobrevivir. “La gente tiene hambre, los jubilados tienen hambre, la gente no puede pagar el tren, caminan por las vías y ponen en riesgo su vida”, disparó.
MÁS INFO
“Le bajaron el 55 por ciento a los docentes universitarios y no pueden ir a dar clase porque no les alcanza para el transporte, los médicos no dan a basto y dan turnos en 6 meses y vos te moriste. Es duro hacer un resúmen de los 10 meses, es intolerable, Argentina no es un país pobre, es un país injusto”, cerró.