Amalia Granata, diputada provincial por la provincia de Santa Fe, reapareció en redes sociales durante el debate por la despenalización y legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en la Cámara de Diputados para disparar fuertemente contra algunos legisladores y algunas legisladoras que prometieron votar en contra del proyecto y terminaron mostrándose a favor por el derecho que las mujeres intentan conseguir hace varios siglos.
Por medio de su Twitter, la modelo y panelista de televisión disparó fuertemente contra los "ex-celestes" y mostró su disgusto por su nueva postura. "Estos son los diputados que entraron por una lista celeste prometiéndole a la gente defender la vida y hoy VENDIERON su “dignidad”: Morales, Flavia de Misiones; Leito Mario de Tucumán; Daives Ricardo de Santiago del Estero; Francisco Guevara de San Juan y Julio Ferreyra de Jujuy", escribió molesta. Mientras que al enterarse de la posición de la primera diputada, agregó: "Nefasta".
Hace unas horas, compartiendo una nota del diario La Nación y destacando el nivel de pobreza entre los más chicos, agregó: "La calidad de un Gobierno y sus representantes se debería medir por cómo tratan a los más débiles y vulnerables. Los niños son los últimos en las prioridades. Pero no contentos con el daño hecho, gran parte Congreso ¡ahora quiere quitarles el derecho a vivir!",
Hace un tiempo, Granata también había apuntado contra el presidente de la Nación por decidir enviar el proyecto al Congreso de la Nación. "Pobreza, inflación, inseguridad, desempleo, sistema sanitario en coma. Pero para Alberto Fernández la prioridad es el aborto, eliminar vidas inocentes cuando desde hace meses dice que para él, lo más importante, es cuidar la vida", tiró. Y también convocó a que los "ProVida" salieran a las calles: "#SiHayAbortoSalimosTodos".
El mensaje en redes: