En medio de la interna de Juntos por el Cambio, que tiene como protagonistas al expresidente Mauricio Macri y el titular de la UCR Gerardo Morales, la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich, habló sobre las elecciones presidenciales 2023 y manifestó que "hay mucho cagón" en su espacio.
Con respecto a la pelea en Juntos por el Cambio, que explotó en los últimos días entra Macri y Morales, Bullrich pidió dejar atrás las discusiones que son "totalmente estériles". "Son discusiones totalmente estériles. Nosotros hoy tenemos que aprovechar la situación de un Gobierno que se cae, que está roto, que no tiene Presidente, que demuestra a flor de piel sus contradicciones y nosotros unir esfuerzos en torno a lo que estamos haciendo que es un programa de gobierno", enfatizó en diálogo con Viviana Canosa para A24.
MÁS INFO
Con total seguridad, Bullrich sobre sus modos para gestionar nuevamente y dijo que, a la hora de armar su equipo, llamaría "no solo a los mejores, sino a los que no les tiemble la mano". "Uno toma el país como está y desde ese lugar lo tenés que sacar. No solamente hay que llamar a los mejores. Hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón", manifestó Bullrich.
"Tenemos que aprovechar la situación de un Gobierno que se cae, que está roto, que no tiene Presidente"
En este sentido, planteó que que "hay que tener un equipo de personas que no solo sepan lo que hay que hacer sino que sean valientes, porque el saber solo no alcanza para una situación como la que tenemos en la Argentina". También dijo que "hay muchos que pasan los cuatro años y nadie se da cuenta de que pasaron por un cargo" y que "hay muchos que tienen miedo de que les metan una demanda".
Para ejemplificar, sostuvo que hay que saber "cómo hacer para ganarle a Baradel y que la educación funcione, para que no te tomen empresas y para no regalar un metro más de tierra a los que no les corresponde en el sur argentino". También planteó que, a la hora de gobernar, establecería que "a partir de ahora, el que no trabaja no tiene más ayuda de nada".
"Nosotros tenemos que ir preparando el futuro y dejar que esta destrucción política que están haciendo del kirchnerismo se consuma porque eso le va a hacer bien a Argentina. Tiene que haber una destrucción de esta guerra de poder del peronismo", cerró diciendo la ex ministra macrista.