La polémica frase de Carrió sobre la interna en Cambiemos: "Chicas de cabaret"

Lo aseguró la referente de la Coalición Cívica que dijo que le causa vergüenza ajena estas disputas. Pidió que en Juntos por el Cambio "bajen el nivel de las agresiones”.

02 de noviembre, 2022 | 09.33

Elisa Carrió volvió a hacer referencia a la amenaza de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al funcionario del Gobierno porteño y cercano a Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel, y lo calificó como "una pelea de chicas de cabaret". Dijo que le causa vergüenza ajena estas disputas. Pidió que en Juntos por el Cambio "bajen el nivel de las agresiones”.

La líder de la Coalición Cívica criticó los comportamientos de sus compañeros de coalición y pidió "que bajen el nivel de las agresiones”. Lo afirmó en medio de la interna entre la titular del PRO y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

Esta semana se viralizó un video donde Bullrich amenazó al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, que le iba a "romper la cara". El funcionario porteño la había calificado como que era "funcional al kirchnerismo", lo que generó el enojo de la exministra de Seguridad. “No están honrando a Juntos por el Cambio. Son las formas de violencia que vimos a lo largo de los años en el oficialismo”, lanzó Carrió.

Me da vergüenza ajena este tipo de disputas”, agregó Carrió. “La verdad es que esto lo tendríamos que delegar a la parte de chismes de las tardes. Más me parecen discusiones entre distintos artistas, o chicas de cabaret", calificó Lilita en diálogo con LN+.

"Los veo muy ansiosos a todos, muy excitados, muy en la disputa menor"

No están mostrando lo que significa una calidad esencial para dirigir un país que es la templanza y la serenidad. Los veo muy ansiosos a todos, muy excitados, muy en la disputa menor. Es casi como un reino de chismosos, hay que salir de eso”, añadió. 

Previamente, Carrió habló en Radio Mitre y definió a Bullrich como "muy buena persona", pero que "no sabe parar". Así, la titular de la Coalición Cívica continuó con sus definiciones sobre la exministra de Seguridad y expresó: “Tiene formas más masculinas. Yo soy una mujer dura, pero soy más femenina”.

“A lo mejor se le escapó eso porque es muy dura, pero bueno hay que tratar de bajar los niveles de la contienda”, agregó Carrió. Mientras que respecto a Miguel, la exdiputada dijo que no lo conoce y que tampoco lo trata.