Este sábado 2 de abril de 2022 se cumplieron 40 años del inicio de la Guerra de Malvinas y este tema ocupó gran parte de la escena nacional en los medios en general y en las redes sociales. Precisamente allí, el periodista Gustavo Noriega publicó un mensaje vergonzoso al respecto a través de su cuenta de Twitter (@Gus_Noriega).
Pocos minutos después de su posteo, muchos usuarios de la aplicación del pajarito no tuvieron piedad con él y lo destrozaron por todas partes. Sin embargo, al comunicador parecieron no afectarle demasiado esas críticas y continuó en la misma senda de cara a sus casi 97 mil seguidores.
MÁS INFO
A las 9.14 de esta jornada tan especial y dolorosa para los argentinos, el periodista tuiteó "qué plomo Malvinas". Fue entonces cuando muchos usuarios le comentaron ese mismo posteo y otros simplemente lo fulminaron mediante sus propios perfiles en Twitter.
Como era de esperarse, muchos lo acusaron de "falta de memoria y de respeto", le pidieron que se retire de la profesión, le dijeron que "no sabe escribir" y le aclararon que están "en la vereda opuesta" de su mirada sobre este tema tan delicado.