El jefe de asesores de Presidencia de la Nación, Juan Manuel Olmos, defendió la "unidad" del Frente de Todos y llamó a sostenerla de cara a los desafíos que se avecinan, entre ellos, la renegocación de la deuda con el Fondo Montetario Internacional (FMI). "Si estamos unidos, el peronismo es invencible”, afirmó.
Olmos se expresó en el marco de un brindis de fin de año del Nuevo Espacio de Participación (NEP), partido político que conduce. Bajo el lema “Un futuro para todos”, el NEP convocó al peronismo a unirse siempre por los que más sufren. “Desde el NEP siempre vamos a trabajar por la unidad del peronismo, de Alberto y de Cristina”, apuntó Olmos. Asimismo, aseguró: “Unidos pudimos enfrentar momentos difíciles como la pandemia y estamos enfrentando también la deuda más importante que le tocó enfrentar a un gobierno en democracia. Si estamos unidos, el peronismo es invencible”.
Tras agradecer "el esfuerzo y el compromiso" de los militantes del espacio en las comunas de la ciudd de Buenos Aires para las elecciones pasadas, sumó: "Y quiero mencionar especialmente el resultado obtenido en la Comuna 8, en donde militancia y dirigentes dejaron todo para lograr un nuevo triunfo". También estuvieron presentes y el senador nacional y presidente del PJ porteño, Mariano Recalde, y los legisladores porteños Alejandro Amor y Claudia Neira.
En el encuentro, que convocó a más de 500 militantes del NEP, estuvieron presentes el canciller Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; y el ministro de Defensa, Jorge Taiana. Además, participaron diputados y diputadas Nacionales, funcionarios y funcionarias del gobierno nacional, legisladores y legisladoras de la Ciudad, comuneros y comuneras del Frente de Todos y dirigentes del distrito.