El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó este martes que aquello que la oposición "no puede conseguir por la voluntad popular, lo busca en los pasillos de los tribunales" y llamó a seguir "afianzando la verdadera democracia", donde "el gobierno hace lo que el pueblo quiere".
"Eso es la verdadera igualdad de oportunidades, es lo que buscamos con nuestro sistema de educación pública que desarrollamos en todo el territorio. Esto es el Modelo Formoseño, eso es lo que defendemos. Este modelo no se agota", expresó Insfrán al inaugurar obras de refacción en dos instituciones educativas. El gobernador dejó habilitadas este martes las obras de refacción y ampliación de la EPEP N° 443 y del JIN N° 46 "Luz de Esperanza" en la colonia "Villa Rural Agrimensor Catalino Saavedra", de la jurisdicción de Buena Vista, en al noroeste de la ciudad de Formosa.
"Con estos flamantes edificios llegamos a las 1478 escuelas inauguradas en nuestra gestión", celebró el presidente del Congreso del PJ Nacional. En ese sentido, señaló: "Nuestros opositores en cambio, lo que no pueden conseguir por la voluntad popular, lo buscan en los pasillos de los tribunales".
"Ellos quieren desanimarnos, y no lo van a lograr: pase lo que pase vamos a volver a vencer para seguir afianzando la verdadera democracia, que es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo", aseveró. Más tarde, el mandatario provincial inauguró 1300 metros de pavimento, desagües e iluminación de la calle Islas Malvinas de la localidad de El Espinillo.
"En esta localidad se encuentran en ejecución 60 viviendas urbanas, el Centro de Desarrollo Infantil, el Polideportivo Municipal, así como 300 metros más de pavimento, desagües pluviales e iluminación de la calle Islas Malvinas entre 2 de abril y Fontana", detalló a través de su cuenta de Twitter. Y anunció: "Próximamente vamos a construir una nueva planta de agua potable de 400 metros cúbicos hora y el anillado del reservorio de casi 300 hectáreas".
"Las obras son amores, porque son para el pueblo. Todo lo que hacemos es en función de lo social, no de lo netamente económico. Porque como nos enseñó Perón: el capital tiene que estar al servicio de la economía y ésta al servicio de las personas", expresó Insfrán. Y concluyó: "Nosotros seguiremos por este camino. Somos un pueblo con fe y esperanza; unido, organizado y solidario, por eso somos invencibles".
Con información de Télam