El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, recibió al Subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Federico Basualdo, y ambos firmaron un llamado a licitación para el desarrollo de obras de electrificación en distintos barrios de la provincia. En el mismo sentido, también firmaron un acta de intención para realizar obras que fortalezcan y amplíen el sistema eléctrico local.
"Firmamos el acta de llamado a licitación de obras de electrificación en los barrios Municipal de la ciudad de Formosa, Islas Malvinas de las Lomitas y Esperanza de Pirané, cuyo monto supera los 85 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses", dijo Insfrán en la red social Twitter.
Sobre la carta de intención, precisó que está orientada a ampliar el sistema eléctrico de Formosa y dijo que eso incluirá conseguir financiamiento para la obra Línea de alta tensión en 132 kv Formosa - Pirané - Ibarreta, comprendida en el Plan Federal de Transporte de Energía.
"Esto beneficiará a miles de familias formoseñas a partir de obras que garantizan el adecuado suministro del servicio eléctrico para estas localidades y para toda la región", celebró el gobernador formoseño.