El diputado nacional de Juntos Fernando Iglesias volvió a protagonizar otro escándalo en las redes sociales. Esta vez, en un intento de boicotear la industria nacional, apuntó contra el dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo de las marcas Molto y Marolio: Víctor Fera, quien supo ser crítico con la gestión de Mauricio Macri por destruir la producción en el país y expresar su simpatía con el gobierno de Alberto Fernández.
En una entrevista
Fera lanzó: “Venían cerrando industrias y fábricas. [Ahora] el sector alimenticio está creciendo, como toda la industria del país. Creemos que es el momento de invertir, Argentina tiene condiciones muy favorables. Estamos obligados a producir para darle de comer al mundo”.
Fue este diálogo el que Iglesias recortó, dado que compartió solo la frase en la que el empresarios decía “con Macri me hice peronista” evitando mostrar los verdaderos motivos de la declaración. “Nunca compré productos Marolio, pero ahora no pienso seguir haciéndolo (sic)”, concluyó en el post Iglesias en un intento de boicotear a la reconocida y querida marca.
El tuit de Iglesias rápidamente se convirtió en tendencia y provocó un fuerte debate en las redes sociales, con críticas al diputado de Juntos por el Cambio. Lo cierto es que los usuarios de Twitter no tardaron en responder al diputado macrista. “Marolio produce productos de primera calidad dentro del estándar de la industria nacional y los consumo habitualmente”, contradijo un usuario.
“Ya no es necesario ser políticamente correcto, a mí me encanta que haya alguien que diga las cosas como son”, lo defendió un seguidor.
Durante la entrevista, Fera reveló la crisis que vivió durante el gobierno de Macri. “También les vendí mercadería, que me la pagaban a los cinco o seis meses para que no pueda licitar. La corrupción viene de hace muchos años. Hagamos historia y vayamos a investigar a todo el mundo”, lanzaba el supermercadista.