Felicitas Beccar Varela tuvo un grosero error que se ganó varias críticas en las redes sociales. La senadora de Juntos por el Cambio por Buenos Aires quiso apuntar contra la gestión del gobernador Axel Kicillof, pero su intento falló y perjudicó a su propio partido.
MÁS INFO
Desde su perfil de Twitter, Varela viene publicando distintos posteos reclamando el regreso a las clases presenciales, a pesar del colapso sanitario y de las medidas que tomó el Gobierno para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus.
Siguiendo por esta linea, la senadora macrista publicó una noticia donde se anunciaba el cierre de 32 escuelas rurales por baja matrícula. Pero Varela no se dio cuenta que la nota era de 2018, momento en el que en la Provincia de Buenos Aires gobernaba María Eugenia Vidal.
Rápidamente, Varela se dio cuenta que había cometido un error y eliminó el twit. Pero el papelón ya estaba hecho y los usuarios de las redes sociales viralizaron rápidamente lo ocurrido. Como era de esperar, la senadora macrista recibió cientos de críticas y quedó expuesta su mal intención y desinformación.
Una de las críticas vino por parte de la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, quien le recordó que fue Vidal quien intentó cerrar las escuelas rurales, y las 8 escuelas del Delta por baja matrícula en el año 2018. "Logramos frenarlo. Fue Vidal, senadora, Vidal", le marcó.