El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó directamente contra Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal que hacía el gobierno anterior desde la Agencia Federal de Inteligencia. Cuando le preguntaron si quiere que el exPresidente vaya a la cárcel, lanzó una particular frase.
En la puerta de los Tribunales Federales de Lomas de Zamora, Moyano sostuvo que quiere "ver a Macri con el casco y el chaleco entrando acá" (en relación a ir a declarar ante un juez). Asimismo, agregó que le gustaría ver "desfilar" al ex presidente "con casquito como verdugueban (sic) a los compañeros que le inventaban causas".
Vale decir que, durante el macrismo, diversas detenciones de prisiones preventivas se llevaron adelante con un gran aparato mediático que incluía fotos de los personajes con el casco, videos y persecuciones sobre cómo se trasladaban a los tribunales. Por otro lado, Moyano también apuntó a Conte Gran del cual sostuvo que "no sabe como todavía es el procurador".
Por otro lado sostuvo que "les inventaron causas" y que ahí tendrían que estar declararon "el espía Macri, Patricia Bullrich y Florencia Arietto". Por otro lado, agregó: "Cuando Hugo Moyano presentó una denuncia por armar causa y persecución se le burlaban. Todos los decías que íbamos a presos".