La investigación sobre el espionaje ilegal durante la presidencia de Mauricio Macri dedicada a realizar monitoreos de inteligencia contra dirigentes políticos incluidos Cristina Kirchner, dirigentes sindicales, empresarios y periodistas cierra cada vez más el círculo en torno a la responsabilidad del ex presidente. Las pruebas que constan en la causa relacionan a la organización criminal con una funcionaria de la Casa Rosada: Susana Martinengo, quien era coordinadora de la oficina de Documentación Presidencial durante la administración Cambiemos.
El círculo se cierra cada vez más cerca de Macri: la justicia allanó a Darío Nieto, el secretario privado del ex presidente durante su gestión en la Casa Rosada. Una investigación de El Destape también reveló que los agentes tuvieron acceso total a las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el sistema de lectura de patentes de automóviles y la línea de emergencia 911.
En este mapa interactivo se revela quién es quién en la trama de espionaje ilegal que complica a Mauricio Macri y a la cúpula de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).