El operador periodístico de LN+ Luis Majul adelantó que la Justicia dio lugar a la denuncia que presentó contra el diputado Rodolfo Tailhade por un tuit en su contra y el legislador quedó imputado por “amenaza y coacción”.
En su editorial, el mediático celebró la decisión del fiscal Eduardo Rosende, quien dio lugar a la denuncia de Majul por una publicación en Twitter de Tailhade que decía: “Hiciste mucho daño y ahora llego el momento de que pagues. Sos un delicuente". Para el integrante de La Nación ese mensaje representa una amenaza a su persona e intimidación.
“Acaba de ser imputado por las amenazas que profirió contra nosotros. El diputado va a ser investigado por la Justicia federal. Tailhade es incondicional de Cristina y de Máximo Kirchner, es perseguidor de periodistas críticos”, aseguró Majul y criticó: “Nos arrobó para que llegar el mensaje, no hay que naturalizar esto. Fue una acción de hostigamiento e intimidación”.
Acto seguido, arremetió contra el diputado del Frente de Todos a quién definió como “un ex espía de la AFI de Parrilli, machista, violento, denunciador serial, fallido, impotente” y consideró que la decisión del fiscal “es por la libertad de expresión”.
“Para la Justicia existen elementos de peso para acción una imputación, la denuncia que presentamos tiene peso para seguir siendo investigada. El doctor Rosende no ignoró el contexto en el cual se dieron las amenazas, sino que podrían sentirse amenazados Nicolás Wiñazki, Jorge Lanata, Alfredo Leuco”, aseveró.
Majul se encuentra implicado en la causa de espionaje ilegal durante el macrismo, ya que, uno de los espías imputados aseguró que le daban material para su programa para orquestar operaciones mediáticas contra la familia Moyano.