En las últimas horas se conocieron una serie de imágenes que sacaron Leandro Araque y Jorge "Turco" Sáez, dos de los integrantes del grupo de espías Super Mario Bros, en sus visitas a la Casa Rosada, lo que deja al descubierto la conexión del grupo con el gobierno anterior.
En las fotos, publicada por Juan Amorín en Ambito.com, se los puede ver posando tomando café a pocos metros del despacho de Mauricio Macri, en una sala de conferencias y posando en el Salón Blanco.
Según profundizó, las imágenes corresponden a julio del año 2018 y se encuentran dentro del legajo por el espionaje al periodista Hugo Alconada Mon, que sorprendentemente decidió lo ser querellante en la causa.
El interés en saber sobre columnista de La Nación se despertó luego de que publicara una nota en la que investigaba los vínculos del entonces titular de la AFI, Gustavo Arribas, con la causa de corrupción de la empresa brasileña Odebretch.
Además, una serie de chats vieron la luz, en la que se puede apreciar el grado de comodidad con el que desplazaban dentro de la casa de gobierno, entre los aparecen chistes de Saéz a Araque sobre que está en la "sala de espera", mientra su compañero se encontraba en el despacho de Matinengo: "Fijate si te dignas a mandarme a buscar".
MÁS INFO