En el marco del escandaloso espionaje ilegal que realizaba el macrismo, el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, reveló que su defendida se rió a carcajadas cuando le mostraron el material registrado sobre ella.
"Ayer nos encontramos con el material de espionaje del grupo de tareas del gobierno de Macri", señaló Beraldi. Y agregó: "Encontramos pruebas de los vínculos entre periodistas y los servicios de inteligencia para blanquear información que era ilegal".
En diálogo con Futurock, el abogado contó la reacción al ver el material recolectado en la causa: "Cristina se rió a carcajadas de algunas cosas que le mostraron, no lo podía creer". Asimismo, sentenció: "Esto que vimos ayer es la punta del ovillo de la trama espionaje y servicios de inteligencia".
Por otro lado, respecto a la causa tramitada por el juez Federico Villena, remarcó que se presentaron "como querellantes en Lomas", y subrayó: "Estas maniobras de inteligencia ilegal no se pudieron llevar a cabo sin la complicidad de jueces y fiscales".
A modo de conclusión, insistió: "Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal 'pirincho' de América TV"; y concluyó: "También deberían sonar las cacerolas para pedir que no haya más espionaje ilegal y que los responsables paguen".