El candidato a presidente Javier Milei no solo le ofreció a Patricia Bullrich que sea su ministra de Seguridad, sino que además invitó a que dirigentes de Izquierda a que se sume a su posible Ministerio de Capital Humano. Al parecer, el aspirante a la presidencia olvidó los continuos insultos que realizó contra esta fuerza política.
“Acá hay un punto –aseguró en diálogo con el programa de Luis Majul–, nosotros tenemos el Ministerio de Capital Humano y en algunos aspectos de las áreas que entran ahí, las personas que más saben de ese tema son de izquierda y, ¿qué hicimos con Sandra (Petovello)? La llamamos. Si va a aportar una solución, ¿qué nos importa qué piensa respecto de la teoría del valor? Me importa tres rábanos”, afirmó Milei. En la desesperación por sumar votos, ahora convoca a personas a las cuales insultó en reiteradas ocasiones.
En 2021, arremetió este miércoles contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó como un “zurdo de mierda”. La entonces diputada nacional Myriam Bregman había cruzado a Milei en un debate televisivo por las elecciones legislativas: “A mí me cuesta saludar a alguien que dice ‘zurda de mierda, zurdos de mierda, van a correr’. Hacía tiempo que no escuchaba una barbaridad como esa, que en un acto empiecen a arengar a todo el mundo con ‘los zurdos van a correr’, que en las redes pongan cualquier barbaridad, y que después para ganar un voto se cambie la campera de cuero, se ponga un traje y me quiera dar la mano...”.
MÁS INFO
La reacción de Milei tras el resultado electoral
El candidato presidencial de La Libertad Avanza en las elecciones 2023 tuvo una fuerte reacción sobre los votantes luego de haber sido derrotado el último domingo por Sergio Massa (Unión por la Patria). Al mismo tiempo, tras pedir el voto de Juntos por el Cambio, volvió a evidenciar un insulto contra los radicales, a quienes trató de "inútiles".
El usuario de Twitter Osvaldo "Beto" Mendeleiev posteó durante la madrugada un tuit en el que culpó a los propios votantes por el resultado del domingo, denigrándolos al describirlos como "pelotudos". "Tengo mucha bronca e impotencia. No me imagino vivir cuatro años más así o inclusive peor. Confío en Milei, pero no en un país de pelotudos. Decían 'nunca vamos a ser Venezuela' y arrasó Kicillof en la tierra donde te liquidan para robarte una bicicleta o un celular", afirmó. Durante la mañana de este lunes, ese posteo fue retuiteado por el propio Milei.