El Frente de Todos vence por más de siete puntos a Juntos por el Cambio en las elecciones 2023 para intendente de la ciudad de La Rioja y recupera esa jefatura comunal, que había perdido en 2019. Hasta el momento se escrutó alrededor del 56% de las mesas, Armando Molina va camino a convertirse en el nuevo intendente.
"Ahora los gobiernos de la Ciudad y la Provincia trabajarán en forma mancomunada", afirmó el gobernador Ricardo Quintela, quien saludó a Molina. Con más de la mitad de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtenía el 42,97% de los votos, sobre el 35,34% de Juntos por el Cambio y el 18,13% de La Libertad Avanza.
Luego, en diálgo con C5N, señaló que tiene "expectativas muy positivas para las elecciones nacionales que disputará el Frente de Todos. "Tenemos mucho para demostrar y obviamente dificultades desde el punto de vista financiero, problemas que tiene un origen en una deuda monstruosa e impagable", analizó sobre la situación económica del país.
Quintela llamó a plantear "un Estado presente y distributvo" de cara a las elecciones a nivel nacional. De cara al Congreso del Partido Justicialista del 16 de mayo, adelantó que será un debate en que buscarán "potenciar las coincidencias por sobre las diferencias" para "ofrecer un proyecto de país a los efectos de volver a recrear la esperanza en el pueblo argentino".