La titular de AySA y precandidata a intendenta del partido bonaerense de Tigre por Unión por la Patria (UxP), Malena Galmarini, realizó una caminata por la avenida Alvear en Benavídez Centro y dialogó con vecinos sobre "qué Tigre quieren".
Galmarini dijo en un comunicado que "charlamos con nuestros vecinos, nuestras vecinas, nuestros comerciantes sobre las problemáticas que vemos y son recurrentes en los encuentros como inseguridad, ineficiente sistema de salud, poca iluminación y acumulación de basura".
La precandidata a primera concejala de Tigre, Micaela Ferraro, por su parte, señaló: "Estamos muy contentas con la recepción de vecinos y comerciantes sobre las propuestas que Malena tiene para Tigre y, específicamente, para nuestra localidad". Y sumó: "También recibimos muchas quejas sobre la gestión municipal: suciedad en las calles, luminarias rotas y el sistema de salud".
Las precandidatas también visitaron a María y Javier, dos vecinos emprendedores que cuentan con un taller en su casa y fabrican y arreglan muebles.
Entre las propuestas de Galmarini para la localidad se encuentra la construcción del primer Centro de Operaciones de Emergencias Médicas Municipales y dos jardines maternales, (entre los 12 que tiene planeado construir para todo Tigre), el saneamiento del arroyo El Claro y Lola, el primer Parque industrial de la Salud y más cámaras de seguridad, indicó el comunicado.
Con información de Télam