El ministro de Economía, Sergio Massa, se hizo eco del elogió que le envió ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y lanzó un picante mensaje hacia la interna del Frente de Todos de cara a las elecciones 2023.
"Soy agradecido. No soy de los que se asustan frente a un desafío. Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente, y muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas se metían debajo de la cama", lanzó Massa en un acto en el municipio bonaerense de San Fernando.
Hoy por hoy, los únicos dos precandidatos presidenciales oficialmente lanzados del Frente de Todos son el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos Juan Grabois.
Massa encabezó la inauguración de un túnel bajo a nivel bautizado "Campeones del Mundo" en San Fernando, municipio gobernado por el Frente Renovador. Fue así que el titular del Palacio de Hacienda estuvo acompañado por la titular de AYSA, Malena Galmarini, la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; el ministro de Transporte, Diego Giuliano, el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el intendente Juan Andreotti.
En ese marco, Massa lanzó acerca del momento político y economómico en el que le tocó asumir en el Ministerio: "Nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo. Y la verdad es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo que nos permitía soñar en un país que habíamos recuperado después de un endeudamiento vergonzoso y que no se podía caer por una crisis política".
Fue así que el ministro de Economía cerró: "Con la misma vocación de soñar vamos a seguir trabajando, sin pensar en lugares personales sino desde el sueño colectivo. No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, estamos para trabajar con generosidad, humildad y espíritu de equipo".