A un mes del cierre de listas para las elecciones, Sergio Massa apuntó directamente contra la oposición por estar peleando por los cargos políticos. En un acto para presentar la puesta en marcha de nuevos patrulleros en San Fernando, el presidente de la Cámara de Diputados hizo referencia a la interna de Juntos por el Cambio y marcó su poco compromiso a la hora de hablar sobre cuidados para frenar el avance de la pandemia en Argentina.
MÁS INFO
“Me apena ver que en la Argentina la oposición esté peleando por los cargos porque hoy tenemos que pelear por el trabajo, por la seguridad, por la vacunación, por cuidar a los argentinos, entendiendo que no es tiempo de pelea de cargos sino para cuidar y proteger a nuestra población”, sostuvo Massa.
Al mismo tiempo, llamó a "resolver los problemas, no a esconderlos o taparlos" y sostuvo que brindar seguridad es una de las cosas que reclaman desde la sociedad. "Cuidar, proteger, brindar seguridad, promover el trabajo es nuestra responsabilidad", admitió Massa.
En este sentido, marcó que "cuidar y proteger, es vacunar" y destacó la importancia del operativo de vacunación que está llevando adelante el Gobierno nacional. "Uno de cada dos vecinos de San Fernando ya está vacunado", reconoció el funcionario y dijo que está siendo posible, "a pesar de las críticas y de los intentos por disminuir o por tratar de deslegitimar lo que representó este gran desafío para el Estado".
Asimismo, llamó a una unidad en este contexto, complejo para todo el mundo. "Trabajando todos juntos, convocando a la unidad y poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir buenos resultados", agregó y finalizó diciendo que el 2021 "nos encuentre unidos y vacunados".
Durante el acto, hicieron entrega de nuevos patrulleros para San Fernando. Estuvieron presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni y fueron recibidos por el intendente de San Fernando, Juan Andreotti.