Después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en Tucumán se conocieron los primeros resultados y el Frente de Todos llegó casi al 50% de los votos en la provincia. Juntos por el Cambio está a casi 15% de diferencia.
Después de la jornada electoral, las cifras marcaron que los candidatos de Juntos por el Cambio, en total, sacaron un 34,66%. En ese sentido, Juntos por Tucumán se quedó con la interna. Por su parte, la lista de Lealtad Peronista, donde Juan Manzur estaba como senador suplente, ganó la PASO dentro del Frente de Todos.
Dentro de la lista que tiene a Juan Manzur y que tenía como principal candidato a Pablo Yeldin y Sandra Mendoza, finalmente se impuso por más de veinte puntos de ventaja. Lealtad Peronista venció a Todos por Tucumán y, de esta forma, Osvaldo Jaldo se quedó afuera.
Más temprano, mientras se efectuaba el voto, el gobernador Juan Manzur lanzó: "Quiero trasmitir un mensaje de paz, alegría y entusiasmo, el pueblo argentino y tucumano concurre a las urnas para emitir sus sueños, esperanzas y lo que desean para este bendito país".
Durante la jornada electoral, en Tucumán hubo una amplia participación electoral. En total, un 76% del padrón electoral emitió su voto y pasó al promedio del país. En el día, el primer mandatario provincial, Juan Manzur estaba en la lista Lealtad Peronista en su lugar de senador suplente. Por otro lado, la lista del vicegobernador, Osvaldo Jaldo de "Peronismo Verdadero", quien estaba como precandidato a diputado fue la interna del Frente de Todos
La del Frente de Todos no fue la única interna dentro de la provincia. Juntos por el Cambio, el Frente de Izquierda también ingresaron dentro de las internas en la provincia. Durante la jornada electoral, hubo un 76% del padrón electoral que, finalmente, emitió su voto.