El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó de un encuentro realizado en el Parque Industrial de Cañuelas al que asistieron empresarios de algunas pymes, comerciantes y emprendedores locales para dialogar sobre la reactivación económica y la situación actual de la Argentina de cara a las próximas elecciones 2021.
Massa señaló la importancia que tienen las PASO a celebrarse el próximo 12 de septiembre: "Se vota entre quienes promovían la timba financiera y quienes bajamos las tasas de impuestos y congelamos las tarifas". Y agregó sobre el oficialismo: "La Argentina que plantea el Frente de Todos es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos".
El diputado aprovechó para reunirse con la intendenta local, Marisa Fassi, y estuvieron presentes el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la precandidata a diputada nacional Mónica Litza, la precandidata a diputada provincial, Ayelén Rasquetti, y los candidatos locales del Frente de Todos.
Con respecto a las pymes y la economía del país, Massa volvió a remarcar en que creen en la Argentina del trabajo y destacó que "lo mejor que nos puede pasar es que cada argentino lleve, a partir de su esfuerzo, el pan a su mesa". También demostró su plena confianza en los empresarios y comerciantes locales porque ve en ellos "la posibilidad de que podamos dejar de depender de los de afuera y vender trabajo argentino al mundo". Además sostuvo la creencia en el campo, los recursos naturales y la educación pública gratuita, de calidad e inclusiva "porque creemos en el futuro de nuestros jóvenes".
En su rol como presidente de la Cámara de Diputados, resaltó las medidas de alivio fiscal aprobadas hasta el momento y avisó: "Vamos a seguir acompañando y a recuperar el mercado interno. Por eso la rebaja del Monotributo, la rebaja del Impuesto a las Ganancias para las PYMEs y la eliminación para más de un millón de trabajadores de la Argentina del Impuesto a las Ganancias en su salario, que no es solo alivio fiscal, es también la posibilidad de mejorar, por consumo, el mercado interno".
Para cerrar, Massa dejó en claro que las próximas elecciones alzarán la voz y dirán "acá estamos para defender a la industria argentina". Por otro lado, a través de sus redes sociales, compartió imágenes de su visita a Cañuelas y contó sobre el encuentro y el intercambio de miradas de cara al futuro. Allí remarcó la idea del trabajo, la producción y la educación. "Eso es lo que se debate en las urnas", sentenció.