Para no perder la costumbre de su falta de respeto y agresividad, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz ahora se burló de las vacunas contra el COVID-19 para agredir al Frente de Todos. Fue en medio del acto de cierre de campaña de María Eugenia Vidal y Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara a las elecciones Legislativas del 14 de noviembre.
El economista, que quería alquilar un helicóptero y tirar billetes falsos en medio de la campaña, protagonizó un episodio lamentable cuando parafraseo las dosis de la vacuna para dar a entender una idea retrograda contra un competidor. "Al kirchnerismo le dimos la primera dosis en las PASO. Y el 14 le vamos a dar la segunda dosis. El único lenguaje que entiende el kirchnerismo es el lenguaje de las urnas", lanzó Martín Tetaz.
Al kirchnerismo le dimos la primera dosis en las PASO. Y el 14 le vamos a dar la segunda dosis.
La bochornosa frase de Tetaz se atrevió a apuntar contra el Gobierno nacional y hacer campaña con la pandemia del COVID-19. "Tuvimos la peor gestión en la pandemia del mundo", sostuvo el candidato impulsado por Lousteau que puso como ejemplo de vacunación a Chile, que por ejemplo aplicó una vacuna que todavía no había terminado sus pruebas de fase III.
Burla al holocausto
No es la primera vez que Tetaz se burla y banaliza ya lo hizo cuando en un intento de atacar al kirchnerismo, aseguró que "enfrente hay un espacio que tiene un Führer", el término con el que se lo conocía al líder del Partido Nazi alemán, Adolf Hitler, que define todo.
"Por supuesto, en el partido de enfrente (por el Frente de Todos) hay un Führer, que dice 'es por acá' y pone el dedo, que dice 'vos si, vos no', y a nosotros preferimos que la lista la acomode la gente", decía el economista macrista en "A dos voces".
La lista que encabeza María Eugenia Vidal para la Ciudad no para de sumar lamentables registros de agresividades y faltas de respeto. Primero, se supo que la tuitera bullrichista Sabrina Ajmechet (9a en la lista) acumula un vasto archivo con comentarios contrarios al reclamo de soberanía de las Islas Malvinas y deseos de "atropellar" a estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini. Luego, Fernando Iglesias (4°) se hizo tendencia por comentarios machistas contra Florencia Peña y otras mujeres.