La guerra entre la UCR y el PRO crece día a adía y ahora para pegarle al aterrizado jefe de la alianza: Mauricio Macri. Esta vez fue el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien aseguró que "Macri no debe estar en la campaña". De esta manera, lo expone como un dirigente "piantavotos" en el espacio de la oposición.
Tras varias semanas de permanencia en Suiza, volvió a la Argentina este lunes el ex presidente Mauricio Macri. Si bien manifestó la voluntad de integrarse a la campaña electoral, tal como lo confirmaron Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, para Cornejo es una buena idea.
Así lo manifestó el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, quien en diálogo con Luis Novaresio por A24 señaló: " Macri no debe estar en la campaña activo porque va a ser funcional al discurso kirchnerista" de señalarlo como causa de todos los males.
Cornejo, luego, dijo que mantiene con él "una relación mucho mejor que cuando era presidente" y que "ahora (Macri) escucha mucho más", finalmente volvió a decir que sería contraproducente que el ex jefe de Estado apareciera "en el centro de la escena".
Hoy, la primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, acusó a la oposición de hacer carancheo en la campaña para estas elecciones 2021, afirmó que para la ex gobernadora María Eugenia Vidal nunca es momento de debatir y afirmó que el peronismo debe resolver lo problemas que dejó Mauricio Macri.
"Para Vidal nunca es momento de debatir. En cada campaña electoral tratan de construir una agenda muy lejos de lo que necesita la Argentina”, enfatizó la dirigente quien además explicó que "los candidatos del FDT tenemos muy claro que hay que reafirmar el rumbo que tomó la Argentina desde el 10 de diciembre de 2019 y sostener en el Congreso la idea de que el país se reconstruye a través del trabajo”.
En declaraciones a El Destape Radio, la dirigente peronista dijo: “Pareciera que Manes viene de afuera de la política a ofrecer una mirada superadora. Si no es como Macri, que arme un partido aparte”. “No hay claridad”, sostuvo y agregó acerca de la oposición: “Hay mucho carancheo y mucho ruido”.