La primera precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, busca mantenerse en escena de cara a las elecciones legislativas 2021 y se reunió con gastronómicos entre los que se destaca la pastelera Maru Botana, quien fue foco de críticas después de los escándalos mediáticos que protagonizó recientemente.
"Como digo siempre: cuánto más escuchamos, mejor representamos a todos los sectores. Hoy junto a Hernán Reyes y Héctor Gatto estuvimos con Maru Botana, Lelé Cristobal, Mercedes Solís, Ernesto Lanusse y Pedro Bargero hablando sobre cómo está el sector gastronómico y qué expectativas tienen para lo que viene", compartió María Eugenia Vidal en su cuenta de Facebook.
Pasando por alto el revuelo que armó la cocinera cuando, primero, se quedó "varada" en un castillo de Francia y, a su vuelta a la Argentina, violó el protocolo sanitario de la Provincia de Buenos Aires para evitar la transmisión de la variante Delta, Vidal apostó a Botana como una nueva cara de su campaña. También ignoró que el sector gastronómico es mucho más amplio que los chefs de la televisión.
El propio Eduardo Feinmann, periodista emblema de la militancia macrista, increpó a la pastelera estrella de la TV por haber pasado por alto la ley. Aún con ese antecedente, la exbonaerense buscó la popularidad de Botana para ver si llega a algún lado. Con el pretexto de los estragos de la pandemia de coronavirus que, al parecer de la exgobernadora, generó el oficialismo, insistió con el asunto de quienes "apuestan a desarrollar su potencial en nuestro país".
MÁS INFO
"Ellos son puro talento argentino y todos los días apuestan a desarrollar su potencial en nuestro país, llevando la cocina argentina a lo más alto y generando empleo con cada proyecto que comienzan", adelantó la macrista. "Por eso, desde el Congreso, vamos a defender y acompañar a todos los que creen e invierten acá para que puedan seguir creciendo", aseguró.