En una gira de cierre de campaña, con Juntos por el Cambio, el senador nacional Esteban Bullrich acompañó a los precandidatos y emocionó a los presentes con su discurso. Su lucha contra el ELA continúa y es por eso que el protagonista lanzó una frase que fue la más resonante de su mensaje: "Me siento como en la gira de despedida pero aún tengo mucho para dar”.
Visitando el Centro de Jubilados de Villa Club en Hurlingham, apoyando a la precandidata a concejal Andrea Giorgini, Esteban Bullrich también fue acompañado por el ex intendente de San Miguel (Joaquín de la Torre) y Pablo Torres (exsenador por Tucumán).
“Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, manifestó Esteban Bullrich, entre risas, provocando entre los presentes un sentimiento nostálgico.
Por otra parte, pensando en las próximas PASO, Esteban Bullrich agregó: “Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo”.
Esteban Bullrich quebró en llanto al hablar de sus hijos
El senador Esteban Bullrich brindó una emotiva entrevista que salió emitida en Telenoche, noticiero de El Trece conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Y en la misma, el legislador nacional de Juntos por el Cambio se quebró al hablar de su familia y sus hijos. El motivo de su llanto se vio desatado por la siguiente pregunta por parte de los periodistas: "¿Cuál creés que va a ser tu legado?".
Instantáneamente, Esteban Bullrich respondió: "Mi familia, mis hijos, cinco tesoros que Dios... Que dejamos con mi mujer. Cinco tesoros, esta parte la van a tener que subtitular, cinco tesoros". Emocionado, y hasta bromeando en cierto punto con la situación que padece, el senador no pudo contener las lágrimas y generó la emoción de quienes lo entrevistaron en la intimidad de su hogar.
Al hablar de la esperanza y de la fe, Esteban Bullrich no dudó y envió un mensaje de concientización a quienes transcurren por situaciones similares: "Ojalá que sí, porque la tengo. Ojalá la pueda transmitir, estoy seguro que después de todo me llevo...".