El búnker de Costa Salguero aturdió con la música cerca de las 21:30, momento en que los candidatos porteños salieron al escenario para celebrar el resultado electoral con sus simpatizantes. María Eugenia Vidal logró retener los votos de la interna, no creció pero tampoco perdió y eso se celebró. Se celebró la composición pareja en Diputados a partir del 10 de diciembre pero, más que nada, se festejaron los senadores conseguidos.
Minutos antes de conocer los datos oficiales, un armador de Juntos por el Cambio se mostraba confiado por la elección y por la repetición de un resultado importante. Salvo Tierra del Fuego y Chaco, la oposición mantuvo la victoria conseguida en las Primarias, lograron el primer lugar en seis distritos que eligieron senadores y segundos en los dos restantes, por lo que superaron el objetivo de "cinco senadores".
Con ese resultado sobre la espalda, salieron todos al escenario para arengar a la gente presente, agradecer y marcar el camino por venir. Los aplausos no se hicieron esperar, al igual que los gritos. Una puesta en escena porteña que tuvo a dirigentes taquilleros como protagonistas.
Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Maximiliano Ferraro entraron al escenario después de los candidatos para darle la bienvenida al primer nombre de la lista: el de Vidal. La futura diputada se abrazó con todos en el escenario, una mezcla de alegría y emoción: "Qué fuerza hay está noche", dijo mientras agitaba su brazo al ritmo de "empezar a soñar" porque "estamos todos muy emocionados, conmovidos por el voto que expresaron los argentinos".
Otras figuras nacionales estuvieron presentes pero prefirieron hablar bajo el escenario. Un pedido de escucha para el gobierno nacional y el mismo discurso desde agosto: asistirán al diálogo si el Frente de Todos se ordena internamente.