"Domador de reposeras": Macri salió desde la cama y cara de dormido en el Zoom de Juntos por el Cambio

Entre los participantes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, que observaron al ex presidente en un estado fuera de sintonía con el encuentro.

22 de marzo, 2021 | 11.58

Mauricio Macri volvió a protagonizar un bochorno astronómico durante este lunes por la mañana, cuando se difundió en las redes sociales una captura de pantalla de una reunión de Zoom que mantuvo junto a otros dirigente de Juntos por el Cambio para analizar el panorama de cara a las elecciones 2021. Lo hizo desde la cama, con cara de dormido. 

Entre los participantes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, que observaron al ex presidente en un estado fuera de sintonía con el encuentro: despeinado, con ropa de entrecasa y Juliana Awada de fondo en la cama. 

La imagen es contundente: con la cara dormida, en pijamas y con su esposa, Juliana Awada, acostada mirando el celular. Macri participó de su primer Zoom con dirigentes tras volver a la carrera política desde su cama recién levantado. El único que no estuvo presente fue Horacio Rodríguez Larreta, quien dejó la cámara encendida en su oficina de Gobierno en Parque Patricios.

Cabe destacar que la reunión de Juntos por el Cambio comenzó a las 9:00  de las mañana, lo que tomó al ex presidente por sorpresa. Su gestión tuvo la costumbre de comenzar las jornadas tarde, siempre pasadas las 10:00, y concluir el día a partir de las 15:00, por lo que no caben dudas que el encuentro lo tomó por sorpresa.  Otra imagen compartida en las redes sociales, durante la exposición de Macri, deja en evidencia su estado de modorra, mientras el sol que le rebota por la ventana le obliga a cerrar sus ojos somnolientos. 

Macri no se acuerda cuando murió su padre

La relación entre Mauricio Macri y su padre, Franco, reconocido empresario argentino, no fue la mejor. Siempre se supo de las tensiones entre ambos y las diferencias que mantenían, las acusaciones cruzadas, ahora se conoció en su libro "Primer Tiempo" que el desprecio por su padre llega a tal punto que ni se acuerda cuándo murió. 

En un extracto del libro, Macri reflexiona: "Por eso me sirve hacer este ejercicio para recordar que antes de abril de 2018, cuando empezaron nuestros problemas cambiarios, todos los meses habían tenido sus propios obstáculos y desafíos. Que se superponían, además, con los temas de mi vida privada. Ese febrero murió mi padre, después de meses de agonía muy duros ara él y para toda la familia".