La ex ministra fascista de Mauricio Macri, Patricia Bullrich salió a respaldar un video compartido por el cantante y aspirante a ser candidato, El Dipy, que replica el diálogo que tuvo en una entrevista con Luis Novaresio con el agregado de música emotiva e imágenes de la capital federal y las principales atracciones turísticas del país.
"El Dipy es un argentino que no se resigna, que construye su dignidad, que entiende que de la pobreza se sale con esfuerzo y trabajo. Le duele el país y por eso dice lo que hay que decir aunque a algunos les incomode escuchar", expresó la jefa del ala ultraderecha macrista en su cuenta oficial de Twitter.
Esto ocurre el mismo día que el director de El Destape y periodista Roberto Navarro realizó otro clásico editorial de las 10:00 am, en el que se refirió a los dichos de Patricia Bullrich en una reunión del ala derecha de Juntos por el Cambio en la que apostó a provocar más contagios y llegar a los 100.000 muertos. Además, reveló que la ex ministra de Seguridad quiere denunciar al gobierno por genocidio y que ya está acordado el procurador interino Eduardo Casal y la Corte Suprema acompañar la maniobra judicial de la extrema derecha argentina.
MÁS INFO
Malestar en la UCR contra Bullrich por radicalizar las protestas
Al reproche del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, contra Patricia Bullrich por involucrarse en el "escrache" opositor frente a la Quinta de Olivos, se sumó ahora la crítica del diputado nacional de la UCR Facundo Suárez Lastra, quien se aleja de las "posiciones políticas en el extremo" de Patricia Bullrich.
El diputado radical diferenció a los gobernantes de la oposición, que han tenido actitudes "serias y colaborativas", de la titular del partido amarillo, a quien le atribuye "posiciones más acusatorias que reclamantes de cambios". "Los gobernantes de la oposición han estado absolutamente a la altura de las circunstancias con actitudes serias y colaborativas", afirmó, en referencia a Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Gustavo Valdés (Corrientes), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy).
Éste último ya había destapado la olla del descontento con Bullrich, a quien cruzó por "deslegitimar un reclamo de los papás de la comunidad educativa con un cacerolazo en la casa del presidente (Alberto Fernández). "Es como que legitimamos que en la casa del jefe de Estado haya que hacer un escrache", se quejó el radical jujeño.
El elogio de Patricia Bullrich al Youtuber de ultraderecha El Presto