El gobernador Ricardo Quintela, visitó la empresa Maggiora S.A. donde dialogó con los trabajadores sobre la situación actual del país, de la provincia y de las oportunidades que se podrían generar en un eventual triunfo de Sergio Massa y Agustín Rossi, en las elecciones del 22 de octubre.
En ese sentido, Quintela expresó: “Estamos a cuatro días de una elección clave, dura y difícil donde se dirimen dos modelos de país. Nosotros estamos planteando con bastante preocupación, la adhesión de muchos ciudadanos, a una propuesta que plantea la reducción de trabajadores en la Administración Pública, que propone privatizar la salud y la educación, que pretende la eliminación de la Coparticipación Federal que es la distribución de los recursos en el país para que todas las provincias puedan desarrollar la obra pública y prestar los servicios que la comunidad necesita”.
En cuanto al trabajo que realiza la empresa dedicada a la construcción, el gobernador resaltó: "Argentina concibe a la obra pública, en primer lugar, como una herramienta fundamental para generar trabajo y en segundo lugar, para llegar con soluciones a cada familia para que tenga sus calles asfaltadas, iluminadas y señalizadas. Por ello, es importante que las empresas sigan manteniendo su trabajo entendiendo que la obra pública es generadora de beneficios y de bienestar para nuestra gente. Por eso es importante la presencia del Estado para que estas obras puedan llegar a cada rincón de la provincia, incluso en aquellos lugares donde el mercado no llegaría por no resultarle económicamente rentable”.
"Esta propuesta que hace la oposición en ningún momento plantea algo que contenga los intereses de las argentinas y argentinos, las provincias del norte, a los riojanos y riojanas. Está en juego el país y es muy importante la decisión que tome cada una de las familias, cada una de las personas, porque si ellos ganan vamos a tener graves y serias dificultades para dar continuidad a lo que venimos haciendo en la provincia de La Rioja”, advirtió Quintela.
Finalmente, el primer mandatario riojano manifestó: "Esta provincia está creciendo, pero necesitamos que en los próximos cuatro años crezca aún más a un ritmo sostenido, más de lo que venimos trabajando hasta ahora para generar bienestar, trabajo y riqueza en nuestra gente y por eso estamos convencidos que la mejor opción para La Rioja es que Sergio Massa sea presidente”.
Por su parte, el intendente Armando Molina, expresó que “Hoy venimos a pedirles que elijan con conciencia, este domingo el país se divide en dos propuestas, una que es un salto hacia atrás y al vacío, y otra que es un salto hacia adelante. Nosotros desde el municipio y de la provincia, necesitamos un Gobierno que siga aportando a La Rioja para que haya más y mejores obras, más y mejores salarios, más y mejores trabajos y por eso contamos con su apoyo”.