El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, mantuvo una reunión con la dirigencia política de la provincia, en la sede del Partido Justicialista de Ingeniero Juárez, y durante el encuentro reflexionaron sobre el contexto político que atraviesa Argentina y las posibilidades de triunfo que tiene Unión por la Patria, en las elecciones del 22 de octubre.
Del encuentro partidario participaron el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Luis Basterra; los diputados provinciales Carlos Hugo Insfrán y Aldo Ingolotti; el intendente de Juárez, Rafael Nacif y el doctor Víctor Fernández, director del Hospital Distrital.
Con relación a los comicios presidenciales, Solis expresó que Argentina se define entre un país “para pocos, con exclusión, ajuste y represión, o uno donde estén todos “incluidos, con federalismo, desarrollo y justicia social”.
Por otro lado, destacó el modelo de políticas que lleva adelante Formosa y aseguró que, en octubre, los formoseños irán a votar con “fe y esperanza”, por el futuro de todos los argentinos.
El intendente Nacif agradeció la presencia de Solís en Ingeniero Juárez y expresó: “hacer estas reuniones con militancia y nuestros candidatos es reafirmar que estamos comprometidos con los momentos en donde la Patria nos está llamando”.
Nacif también se refirió a las elecciones y aseguró: “Tenemos problemas, pero sabemos quiénes son los que pueden solucionarlos, por eso vamos a redoblar los esfuerzos y a estar presentes acompañando la fórmula que nos va a representar en la Presidencia de la Nación”, en relación a los candidatos por Unión Por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi.
Por su parte el doctor Fernández destacó la presencia del vicegobernador y afirmó que, en octubre, los argentinos van a elegir entre dos modelos “totalmente distintos”, uno de ellos con la “exclusión de casi todo el pueblo argentino”, ya que mencionó la posibilidad de que el país se quede sin salud y educación pública.
Por último, Fernández detalló que, como dirigentes, los “llena de satisfacción”, recorrer las calles formoseñas y ver el “entusiasmo”, en la gente por emitir su derecho al voto.