El periodista Roberto Navarro analizó la crisis económica que sufre Argentina dentro de un contexto político marcado por las internas del Gobierno de Javier Milei y la falta de conducción del peronismo. "Los locos elegidos por los argentinos siguen haciendo locuras", apuntó Navarro en su editorial en El Destape 1070.
De esta manera, el conductor hizo un repaso de los últimos sucesos que involucran a los funcionarios de La Libertad Avanza (LLA) y afirmó: "Lemoine le dijo 'puto' a Espert, Cúneo Libarona dijo que en Argentina se acabó el género y Villarruel aseguró que iba a juzgar a todos los montoneros, pero no aclaró si incluye a Patricia", en referencia a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien participó, con roles secundarios, en al menos 2 operativos de la organización guerrillera.
Asimismo, repudió el reposteo del Presidente al meme en el que el diputado Germán Kiczka "acariciaba" al legislador Martín Tetaz. Interpol Argentina emitió una alerta roja por la búsqueda nacional e internacional de Kiczka y de su hermano Sebastián, quien permanece prófugo de la Justicia, acusado de producir y consumir pornografía infantil, además de su presunta vinculación a una red de pedofilia.
"Todo es un grotesco con algo de risa y mucho de crueldad, que se da al tiempo que los salarios cayeron un 15% promedio en estos pocos meses de Gobierno, la pobreza llega al 58%, las clínicas le quieren cobrar copagos a los jubilados, los colectivos avisan que van a un paro por tiempo indefinido y la recesión amenaza con ser la más profunda y extendida de la historia de la humanidad, como le gusta decir a Milei", disparó.
MÁS INFO
Roberto Navarro también enfatizó sobre la falta de decisiones de la oposición y las acusaciones cruzadas entre sus dirigentes, luego de los dichos entre el jefe de bloque de senadores de Unión por la Patria (UP), José Mayans, y la expresidente Cristina Kirchner: "El peronismo se debate entre asociarse con la defensora de genocidas, pelearse por la Presidencia del PJ y meter algún juez amigo para zafar".
"Si estuvieran más atentos a las voces del pueblo podrían escuchar que, llegada a la noche, el pibe que se va a dormir sin cenar le pregunta a la madre: 'Mamá, al final, ¿Quién tiene la culpa de que tenga hambre?'", agregó.