El periodista y conductor de El Pase Roberto Navarro develó la estrategia de Javier Milei para promover la censura a través del ataque a periodistas a quienes definió como “la casta”. Sin embargo, el conductor sostuvo que “existe un grupo de periodistas que trabaja para el plan de la derecha populista” que “son los amigos del mandatario y cenan en Olivos”. “Hay periodistas que se pusieron de acuerdo con jueces para encarcelar a gente pero la gran mayoría del periodismo de Argentina es de primer nivel”, apuntó.
En su editorial en El Destape 1070 disparó contra “los empresarios de los medios y el grupo de periodistas amigos de Milei” y defendió al “periodismo que no hace lobby ni miente a favor del gobierno” sino que informa e investiga. En este marco, sostuvo que “la gran mayoría de los periodistas en la Argentina tiene que tener 5 trabajos para subsistir, tienen su libertad coartada por empresarios de los medios” y también apuntó que “muchos medios que no son lobby de otros negocios están en peligro por la quita de la pauta oficial”.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
“Él propone eliminar el periodismo, propone que dejen de consumir periodismo y la gente consume contenido que diagrama Santiago Caputo con los trolls en las redes”, cerró.