El periodista Roberto Navarro cuestionó al presidente Javier Milei por "comportarse como un miserable" por organizar en la Quinta de Olivos un banquete para "87 cómplices" de sus políticas económicas mientras "miles de jubilados se van a dormir sin comer", un evento que encuadró como el "goce de la crueldad" de la gestión libertaria. "Este tipo se está cagando de risa del hambre de los argentinos", dijo Navarro en su editorial por El Destape 1070, y pidió que este sea un "punto de inflexión" en el humor social.
"Ayer lo que vimos es que Milei goza de su crueldad y que es capaz de festejar el hambre de los jubilados y juntarse con sus cómplices a comer un asadazo mientras miles de jubilados se van a dormir sin comer", se quejó Navarro sobre la cena que dio ayer por la noche a los 87 diputados que apoyaron el veto presidencial al aumento jubilatorio. El periodista recordó que el Gobierno libertario "les bajó la jubilación", "les sacó los medicamentos", "les triplicó el precio de la tarifa social de gas y electricidad" y "los cagó a palos" y que ayer "festejó todo eso".
Para el fundador de El Destape, Milei se está comportando como "un miserable" y "una basura" al celebrar el veto "brindando sobre el dolor de otros" en la Quinta Presidencial, un evento en el que "gastaron un montón de plata en asado, en organización y en chupi" y que comparó con un hecho crucial del anterior Gobierno. "Ayer Milei tuvo su fiesta de Olivos. El cree que no va a tener costos, pero esas fotos se la van a mostrar muchas veces", planteó. En ese sentido, se preguntó: "¿Cómo será brindar por el dolor del otro? ¿Cómo será ser un hijo de put* capaz de gozar con el dolor del otro?".
Navarro consideró que "estos son los días en los que hay un quiebre en el Gobierno" al referirse a que Milei "se alejó de la población" con estas actitudes y destacó que durante la cena hubo una manifestación en los alrededores de la Quinta. "Tener Olivos rodeada de gente que dice no tenemos para comer y vos te vas a cagar de risa comiendo un asado, él cree que no, pero daña", apuntó.
El periodista puso en relieve en que "esta es una sociedad con una enorme historia" y pidió que sea un "punto de inflexión" entre la relación de la sociedad con el Gobierno. "Es la sociedad de las madres y las Abuelas, la que sacó a la dictadura peleando en la calle. Este tipo se está cagando de risa del hambre de los argentinos", concluyó.