El periodista Roberto Navarro analizó el discurso de Javier Milei en la presentación del Presupuesto 2025 y se refirió a su promesa de continuar con el ajuste contra la población. "Escuchar el discurso de Javier Milei asombra porque no mide las consecuencias de sus actos y cree que nada tiene costo político", disparó Navarro en su editorial en El Destape 1070.
"Además de las inconsistencias, como decir que una economía que esté en la situación que esté de todas maneras él va a seguir con el ajuste o decir que no cree en las políticas contracíclicas, promete mucho más ajuste para el año que viene y propone algo imposible", apuntó. Afirmó que "no se da cuenta que sí paga costos cuando veta la actualización de los jubilados, sí veta la Ley Universitaria, él cree, y eso dicen en el gobierno, que él se va a parecer a Menem".
En este sentido, remarcó que aunque él piensa que "la gente lo va a votar, se lo va a aguantar, se está confundiendo" y analizó el acompañamiento durante su discurso que tuvo poco rating. "El hecho de que ayer no lo haya visto nadie y la gente haya pagado el televisor y que haya habido solamente 6000 personas en YouTube muestra la indiferencia y el descreimiento. La gente no le crea y ya no hay que pensar cuándo se va a desgastar, el desgaste ya está".