El mediático doctor Claudio Zin, que acompaña a Eduardo Feinmann en LN+, cargó contra la líder del PRO, Patricia Bullrich, por la acusación al laboratorio Pfizer y al Gobierno Nacional por supuestos sobornos. "Uno hace ese tipo de declaraciones públicas cuando tiene pruebas, pero la verdad es que pruebas, aquí, no creo que tenga la señora Patricia Bullrich", lanzó el columnista de El Noticiero.
"Está fuera de tiempo, fuera de forma y es un desatino. Disculpeme, pero yo no comparto de ninguna manera eso de la intermediación o de haber pedido un puesto", continuó Zin al tiempo que defendió al exministro de Salud de la Nación ya que la exfuncionaria lo acusó de solicitar sobornos al laboratorio estadounidense.
"El doctor Ginés Gonzáles García, más allá de nuestras diferencias, conoce las reglas internacionales y las normas de compra venta con cualquier laboratorio. Las conoce cualquier médico que haya sido funcionario público, motivo por el cual no va a exponer al presidente de la República a una situación tan comprometida y tan denigrante", disparó.
Tras la acusación de Patricia Bullrich, este lunes, el laboratorio farmacéutico Pfizer desmintió a la líder de Juntos por el Cambio y aseguró que Alberto Fernández no le pidió sobornos. “Es falso”, indicaron en respuesta a la exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri, quien también acusó al exministro de Salud Ginés González García de pedir “un retorno” de dinero para cerrar el acuerdo con Pfizer por las vacunas contra el coronavirus.
MÁS INFO
La desmentida del laboratorio sin dudas causó estragos puesto que no sólo puso en evidencia el obrar de la líder del macrismo sino que, además, salió publicada en el diario La Nación lo que generó en la señal televisiva en la que se luce Eduardo Feinmann el cuestionamiento de la decisión de Bullrich de montar semejante operación.
Tras la exposición del columnista de su programa, Feinmann lejos de contradecirlo, aclaró: "Además, con Pfizer el Gobierno cometió otro tipo de errores", tirando por el suelo las denuncias de Patricia Bullrich quien, sin dudas, necesita del apoyo del canal en el que el expresidente Mauricio Macri desembolsó una suma millonaria para volver a posicionarse en la política con el favor de la militancia opositora de las principales figuras de LN+.