El editorial de Roberto Navarro del miércoles 27 de mayo: los periodistas que buscan muertos para voltear a Alberto

Roberto Navarro habló de un enemigo interno que busca ir contra las medidas del Gobierno para controlar la pandemia.

27 de mayo, 2020 | 10.52

Roberto Navarro considera que es necesario blanquear la existencia de un enemigo interno en Argentina: los periodistas y conductores que dedican sus programas a instalar la idea de que es necesario terminar con la cuarentena.

"Han atentado con la calidad de vida de la población porque sostuvieron a un Gobierno que se llevó una cuarta parte del ingreso popular y ahora atentan contra la vida", afirmó Navarro en su editorial en El Destape Radio. En las últimas semanas, Joaquín Morales Solá, Cristina Pérez, Eduardo Feinmann, Nicolás Wiñazki, entre muchos otros, se encargaron de ir contra las medidas aplicadas por el Gobierno para controlar la pandemia. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Nunca escuché un argumento del por qué deberíamos levantar la cuarentena", sostuvo el conductor y admitió que la administración de la cuarentena fue variando con el paso de los días. "¿Por qué no le cambian el nombre?", se preguntó Navarro: "Porque sino van a decir que estamos siempre en cuarentena: ellos dicen que vamos a tener la cuarentena más larga del mundo y yo veo que todas las fábricas del país están abriendo".

Navarro consideró que "hay todo un sistema que se está armando" y que la caída económica del 40% que hubo en abril no va a suceder en mayo porque comenzaron a funcionar muchos comercios, actividades y servicios. "No es cierto que seguimos en la misma cuarentena", aseguró y destacó: "Los medios son la oposición".

Las operaciones son pensadas y ejecutadas por los mismos jueces, fiscales y periodistas que buscaban mantener intacto todo el desastre que dejó el macrismo. Los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández no hicieron ruido, hasta que prohibió los despedidos y se empezó a hablar de un impuesto a las grandes riquezas.  "El poder en Argentina es un territorio en disputa", aseguró Navarro.

 "Hay algunos periodistas que estuvieron haciendo estas declaraciones que estuvieron chantajeados todo este tiempo", afirmó el conductor y dijo que "hay una podredumbre terrible que va a salir a la luz y la gente se va a enterar". En este sentido, cada uno de ellos se manejan distinto pero han hecho de todo": "No solo fue contra nosotros la persecución, sino que fue para disciplinarlos a ellos".