A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Ricardo Quintela anunció que con el pago de la quincenita, las y los trabajadores de las tres funciones de la Administración Pública Provincial, recibirán un bono de $15 mil, por única vez. Además, informó el congelamiento de las tarifas de agua, energía eléctrica, internet y del transporte público urbano de pasajeros.
En ese sentido, Quintela expresó: "Estamos en permanente revisión de la situación económica de la provincia y es importante para nosotros mantener el compromiso de estar al lado de todos y todas".
Además, el mandatario indicó que este beneficio alcanzará a docentes, trabajadores de fuerzas de seguridad, personal de la salud y a quienes se desempeñan en el ámbito municipal. Por otro lado, a los trabajadores vinculados, los retirados y jubilados de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario, se les otorgará un bono de 10 mil pesos.
Entre los anuncios que realizó en su red social, el gobernador también detalló que se congelarán hasta el 31 de diciembre las tarifas de EDELAR, Aguas Riojanas, internet y las del trasporte público de pasajeros.
MÁS INFO
Por otro lado, el mandatario anunció que por motivo de la celebración por el Día de la Madre, los riojanos podrás acceder a un 30% de ahorro, con un tope de reintegro de $3.500, en las compras que se realicen con tarjetas de debito o crédito.