El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio detalles de su encuentro con el ministro de Economía, Martín Guzmán, tras conocerse la noticia del acuerdo por la reestructuración de la deuda con los bonistas.
"Ayer hablé por última vez con Martín a las once y media de la noche y le digo: 'quiero el acuerdo escrito'. Y me dijo: 'pero el acuerdo escrito va a estar tipo tres y media de la mañana'", contó Fernández en una entrevista en C5N.
Siguió relatando la emoción de ese momento: "'Cuando lo tengas, mandámelo', le digo. Cuatro menos cuarto de la mañana llegó. Le puse un dedito y le dije 'mañana nos vemos en Olivos'".
Y cerró con el momento esperado: el encuentro entre ambos tras el acuerdo sellado con los bonistas extranjeros. Sucedió esta mañana. "Hoy cuando vino Martín lo abracé muy fuerte. Rompí la cuarentena, debo confesar", contó Alberto.
"Lo abracé porque él fue muy importante en todo esto. Y en el mientras tanto tuvimos, y sobre todo Martín, que soportar un montón de cosas", se emocionó el mandatario.