Qué significa el contundente tuit del Cuervo Larroque sobre Cristina Kirchner: "No hay peronismo"

El dirigente camporista publicó en sus redes sociales un emblemático mensaje hacia la Vicepresidenta. 

08 de agosto, 2022 | 13.58

Andrés "Cuervo" Larroque, dirigente camporista de primera hora, publicó en sus redes sociales un emblemático mensaje hacia la Vicepresidenta. El domingo por la noche y a través su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner exhibió distintas fotos y una nota de Página 12 en donde se evidencian las relaciones personales entre el Presidente del Tribunal, Rodrigo Giménez Uriburu, y el Fiscal, Diego Luciani, de la causa “Obra Pública” con el entonces presidente, Mauricio Macri

Las fotos muestran que los mencionados jugaron un partido de fútbol juntos en Olivos. La Vicepresidenta también exhibió otra foto donde aparece Roby Martínez, cuñado Horacio Rodríguez Larreta. "Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Casanello en Olivos", escribió.

"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país"

Su hilo de tuits lo finalizó con la siguiente frase: "He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta". 

El lunes por la mañana, y con un contundente mensaje, Andrés "Cuervo" Larroque se expresó al respecto. "Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", escribió. Según detallaron desde su entorno, el actual ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense realizó dicho posteo porque "el partido judicial va por Cristina, porque el poder va por el peronismo". "Ella tuiteó el domingo y él salió a bancarla", agregaron.

La audiencia prevista para este lunes comenzó con el tratamiento de dicho tema y varias de las defensas de los acusados adelantaron que se sumarán al reclamo de CFK para que se aparten al fiscal Luciani y al juez Giménez Uriburu. Por su parte, el fiscal Luciani dijo que quería contestar de forma oral, pero el tribunal ordenó continuar con los alegatos y darle curso paralelo a la recusación.