El vocero del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, se aisló luego de confirmar su contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Si bien el primer hisopado le dio negativo, está a la espera de un segundo resultado para despejar las dudas. Mientras tanto, se quedará en su domicilio.
Biondi comunicó la situación en redes sociales. "Al ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, siguiendo los protocolos, decidí aislarme y hacerme el hisopado que ya me dio NEGATIVO. Sin síntomas estoy a la espera del 2do resultado y despejar toda duda. Gracias a todos x preocuparse y a seguir cuidándose mucho", sostuvo el vocero presidencial.
Según trascendió en las últimas horas, todo el equipo de comunicación que comanda Biondi se sometió a hisopados aunque sin ningún caso confirmado en el área. A24 informó que hubo positivos en otras dependencias, como la Secretaría General y la Jefatura de Gabinete.
Fuentes de Casa Rosada informaron a ese medio que dio positivo un director del área de la Secretaría General de Presidencia que funciona en el área del despacho presidencial, en el primer piso, y un empleado que trabaja en el área de prensa de la Jefatura de Gabinete que conduce Santiago Cafiero.